Tienda de Mascotas en Línea

Acerca de MonzterBuy

Aspiraciones - Principios Corporativos

Somos una empresa dedicada a la transformación y comercialización de productos a base de fibras textiles y polímeros. Nos caracterizamos por ser una compañía pionera aplicando innovación a nuestros productos y respondiendo de manera creativa y con los más altos estándares de calidad a las expectativas del mercado.

Nuestra sede principal está ubicada en Bogotá (Colombia) ciudad desde la cual distribuimos nuestra producción a todo el país.

Aspiraciones

Queremos fortalecer nuestra creación de valor con productos que superen cada día las expectativas de nuestros clientes y en ampliar nuestro portafolio con nuevas categorías. Asimismo deseamos ser conocidos como una compañía socialmente responsable y con principios corporativos que brinden seguridad y confianza.

Principios corporativos

Responsabilidad: nos esforzamos por incorporar gente talentosa, disciplinada y trabajadora a todas nuestras áreas y departamentos.

Calidad y Excelencia: todos nuestros materiales y talento aplicado en la producción garantizan productos de alto perfil.

Crecimiento: queremos forjar un grupo humano proactivo mediante la educación y el estímulo constantes.

Principios Corporativos