Tienda Mascotas Online - MonzterBuy ® Colombia

bsizq
bsder

¿Quieres Comprar Perros?

Petshops y tiendas especializadas en Bogotá

Existe un gran número de Petshops y tiendas de animales que ofrecen al público perros de distintas razas. No obstante, no todos los establecimientos tienen perros que cumplen con los parámetros exigidos para cada raza, ni son éticamente justos con el precio.

Si buscas perros con buenos estándares de raza, asistidos profesionalmente y con un estado anímico óptimo, puedes visitar en Bogotá las tiendas de Agrocentro en el Centro Comercial Centro Chía. Allí encontrarás gran variedad de perros de raza, los cuales provienen de los mejores criaderos de la zona norte de Cundinamarca. Algunos de los lugares recomendados son: Concentrados de la Sabana, Veterinaria de la Sabana, Kennels y Tienda Animales.

También en Bogotá, la tienda “The Petshop” que cuenta con dos puntos de venta, uno en el barrio Cabrera y otro en Rosales, y “Spa Mascotas” ubicada en zona norte.

Si lo que buscas son perros de pedigrí, visita la Asociación Club Canino Colombiano (ACCC): http://www.accc.com.co    En su sitio web te ofrecen un completo directorio de los criaderos con su ubicación, datos de contacto y la oferta de razas de perros disponible. También puedes encontrar allí los sitios especializados que se dedican a la cría de perros de competencia.

Para el resto del país

Si no estás en Bogotá y te resulta complicado optar por alguna de las tiendas sugeridas, es necesario que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones para que escojas una opción adecuada en tu ciudad:

Indaga sobre la antigüedad de la tienda y sus años de experiencia.

Observa cómo es el cuidado que reciben los perros dentro del establecimiento (condiciones de aseo, espacio, etc).

Solicita un certificado que especifique la proveniencia de los perros (que no te metan gato por liebre).

Averigua cuál es la garantía post venta que ofrecen.

bbiizq
bbider
Si te has decidido por comprar una mascota canina es necesario que atiendas nuestras recomendaciones

Más artículos de tu interés

Las mascotas contribuyen a que las personas reduzcan sus estados de stress
Aprende a elegir los mejores juguetes para mascotas que tu perro necesita y tu gato anhela
Si eres de noble corazón, te invitamos a que adoptes una mascota sin hogar