Tienda Mascotas Online - MonzterBuy ® Colombia

bsizq
bsder

Juguetes para tu mascota

¿Sabes realmente qué accesorios son los que debes comprar para la recreación de tus perros?

La primera recomendación es comprar siempre productos creados para cada actividad específica:

Si a tus perros les gusta nadar y jugar en piscinas, debes comprar juguetes aptos para la flotación. Antes de comprar, pregunta en tu tienda de confianza sobre la composición interna del juguete, ya que hay muchos de ellos que flotan pero no son aptos para usarlos en el agua y se deterioran fácilmente. El material más recomendado para accesorios de flotación es el polylón. Este tipo de material es muy liviano, resistente y completamente impermeable. Pregunta a un representante de MonzterBuy por accesorios de flotación DinoPet. Para adquirir uno llama a nuestra Línea de Ventas Nacional.

Si buscas juguetes aptos para sacudir, recoger y tirar es recomendable que éstos tengan un peso adecuado y costuras resistentes para soportar la tensión ejercida por los perros mientras juegan. Antes de comprar algún juguete verifica las indicaciones al reverso del artículo para conocer sus características de fabricación.

Si tus perros son masticadores agresivos, recomendamos accesorios con interior sólido. No aconsejamos juguetes o accesorios de tela, lona o componentes similares. Las tiendas de productos especializadas proveen este tipo de artículos adecuados para morder.

Si tus perros tienen un temperamento dócil y juegan con objetos livianos, busca juguetes blandos y suaves. Puedes utilizar accesorios de tela con interior de espuma o fibra siliconada. Pregunta en tu tienda de confianza si cuentan con juguetes de estas características.

Una vez entiendas la personalidad de tus perros, tendrás la facultad para tomar decisiones acertadas a la hora de comprar accesorios y juegos que cumplan con sus necesidades básicas.

bbiizq
bbider
Elegir los juguetes más adecuados para tu mascota requiere que atiendas nuestras recomendaciones

Más artículos de tu interés

Un perro o un gato necesitan de tu ayuda en estos momentos. Ponte en contacto.
Los animales ayudan a reducir tus estados de stress
Queremos que atiendas nuestras sugerencias para comprar un perro de raza